Home / Mundo de Las Chapas / ¡Chapas personalizadas en el acto!

¡Chapas personalizadas en el acto!

Ni se te pasaba por la imaginación que pudieras tener la posibilidad de tener en tu evento chapas personalizadas realizadas en el mismo momento. Pues sí, es posible y nosotros lo hacemos realidad. Si estás preparando un gran evento para celebrar una fiesta, concentración o reunión, poder realizar tus chapas personalizadas en el mismo momento con el mensaje o la imagen que os inspire en esa situación, puede ser una gran idea.

Imagina la cara y la sorpresa de los asistentes cuando les ofrezcas la posibilidad de crear las chapas personalizadas que ellos elijan. Seguramente queden gratamente sorprendidos con la posibilidad que les brindas, además de ser un recuerdo de ese acto conmemorativo más original que seguramente hayan recibido en actos de este tipo. Pero no tiene por qué ser sólo en actos de cierta formalidad, puede ser por ejemplo para una concentración motera, una comida entre asociaciones o incluso una boda.

 

Regala a tus asistentes chapas personalizadas con el motivo que elijan.

¿Te imaginas poder regalar chapas personalizadas con el momento más divertido de tu boda? Increíble, ¿no? Pues puedes hacerlo perfectamente porque nosotros nos desplazamos con nuestro equipo para hacer chapas personalizadas y nuestro fotógrafo, que realizará aquellas instantáneas que tus nos indiques. El beso en le convite, la salida de la iglesia, el corte de la tarta, la apertura del baile. El momento que tú elijas podrán lucirlo en su solapa todos tus asistentes y seguro que no olvidan tu boda jamás por toda su originalidad.

 

Top