Home / Mundo de Las Chapas / Chapas Para Todos Los Gustos

Chapas Para Todos Los Gustos

Chapas personalizadas: Transgredamos. Creemos

No sé si por pereza, desidia o un miedo ilógico, nos cuesta salirnos de lo rutinario, de lo que ya está inventado. De lo que es porque es y resulta más cómodo no cambiar, aunque el cambio pueda resultar en una mejora. También en el mundo de lo hobbies. Y en el de las chapas.

Cuando pensamos en este tipo de objetos, pensamos en mensajes, en adornos… Pero siempre “estándar”: de una determinada forma, con un soporte metálico, y recubiertos de una imagen plastificada ¿Por qué? ¿Qué nos hace que, al cerrar los ojos y pensar en chapas, veamos siempre el brillo del plástico?

Chapas personalizadas: cambiemos el vinilo

Transgredamos. Tal vez el que no nos hayan presentado otras posibilidades nos ha hecho creer que no existen. Creémoslas. Independientemente de las formas del soporte, de las que ya hemos hablado y volveremos a hacerlo, vamos a aparcar el ya muy visto vinilo.

Hoy por hoy, es muy fácil hacernos con unos cuantos soportes para chapas. Es más: por muy pocos euros podeos adquirir un millar de bases, con su alfiler y todo… Por si alguna no queda a nuestro gusto. Por no demasiado dinero, compramos tela y cola. El resto, depende de ti y de tus manos.

Una y mil ideas

Y lo de forrar las chapas con tela es sólo una idea más: piensa lo que harías con madera, con metal… Las posibilidades dependen de tu imaginación y de tus ganas de crear. Es más: piensa que tal vez alguna de tus creaciones no acabe de convencerte y que quizá sea esa misma la que le encante a todo el mundo.

Lo dicho: Transgredamos. Creemos

 

Top