Home / Mundo de Las Chapas / Chapas Para Fiestas

Chapas Para Fiestas

Las chapas son utilizadas y conocidas en todo el planeta. Hechas de materiales muy diversos, tiene en común que son fáciles de engancharse o prenderse en cualquier tejido, con un alfiler o dispositivos semejantes.

Conocidas en inglés como button badges, las chapas son unos objetos que pueden formar parte de nuestros accesorios cotidianos, estas simbolizan o representan varias cosas:

–       Pueden ser signo de identificación.

–       Una forma de distinción.

–       Forma entretenida y original de mostrar tu estado de ánimo.

–       Es una manera eficiente de promocionar productos y/o servicios.

–       De compromiso con una postura política, social, religiosa.

–       Una forma de protesta.

–       Para anunciar la próxima fiesta que estás organizando.

 

Diseño de chapas para fiestas

Las chapas para fiestas son una de las tantas variantes que tenemos para promocionar y organizar una fiesta realmente original.

Vamos a enumerar varias de las variantes en las que puedes utilizar las chapas para fiestas y adaptarlas a las necesidades específicas de tu celebración.

–       Puedes diseñarlas para que sirvan como sustituto a la invitación, o sea cada persona que tenga la chapa para la fiesta, podrá entrar a esta. En ella debes poner el motivo de la celebración, la dirección y horario en que sucederá la fiesta y el nombre de la persona, fecha, institución o motivo de la celebración.

–       Las chapas para fiestas puedes utilizarlas para dar a conocer tu fiesta, homenaje o celebración. Manda a hacer tantas, como personas quieras que participen y regálalas personalmente. Si fuera una fiesta de tipo opening, o sea de inauguración y quieres que el local se te llene pues regala el doble o el triple de la cantidad de personas que quieres que participen.

 

Top