Home / Mundo de Las Chapas / Chapas Baratas

Chapas Baratas

Las chapas o button badges son una forma habitual de identificación de los empleados de una empresa de servicios, o una forma de promoción de productos, de eventos y celebraciones. Por regla general las chapas llevan un alfiler en sus parte posterior, este es el medio por el cual podemos sujetarlas o adherirlas a la camisa, camiseta, pantalón, mochila, gorra o en cualquier otro lugar. Es posible encontrar muchas chapas cuya forma de sujeción, es por dos imanes uno pegado a la chapa y otro que se coloca en el otro lado de la tela donde lo colocaremos, la pegatina y los clips también son sujetados con el mismo fin.

Esa frase de que: “Todo lo barato sale caro”, no se cumple al 100%. Son muchas las cosas que podemos encontrar en el mercado a precios muy económicos y duraderos. Las chapas baratas son un ejemplo evidente.

¿Por qué podemos decir que son chapas baratas?

Los materiales con los cuales se confecciona las chapas, plástico y metal generalmente y las dimensiones de estas, que suelen ser entre 25 y 75 milímetros de diámetro, son los responsables de que tanto el costo, como el precio de la chapas sean baratos.

Otros objetos que tiene funciones similares a la chapas pero con otros diseños y nombres son los pins y los broches. Estos dos últimos ejemplos ya no son comunes, quizás por que están fuera de moda o porque su costo y precio es mucho mayor, esta es otra explicación de porqué son las chapas baratas.

La mayoría de las chapas que podemos encontrar sólo cuestan centavos lo mismo comprarlas, que mandarlas a hacer.

 

 

Top